GUIA DEL PACK - Guia del Packaging - Envases
Quienes somos         Cómo anunciar         Contacto        LINKS INSTITUCIONALES
ENVASES Y EMBALAJES | MAQUINAS, EQUIPOS Y ACCESORIOS | MATERIAS PRIMAS | SERVICIOS
EMPRESAS ATRAS

BUSCADOR


SECTOR RUBRO / PALABRA CLAVE
EMPRESA





 
AVISO PREMIUM
Cartonería San José S.A.
Una Industria para envasar Industrias

Dirección: Bouchard 3066 (1824) - Lanús Este - Bs. As.
Teléfono: 4220-2222
E-mail: info@cartoneriasanjose.com.ar
Fax: 4220-2222
Web: http://www.cartoneriasanjose.com.ar




Cartonería San José S.A. Una Industria para envasar Industrias




 
 

DIVISION ENVASES


A través de nuestros variados tipos de envases y sus opciones, su producto puede lograr un estilo propio que lo diferenciará de la competencia. Tubulares con cuerpo de cartón o PVC, y tapas de hojalata o plástico, se los puede forrar con diferentes papeles, tanto exterior como interiormente y agregar distintas opciones de acuerdo a las necesidades de su producto.


DIVISION TUBOS


Nuestros tubos espiralados de cartón son utilizados por múltiples industrias nacionales e internacionales para diversos usos. Contamos con matricería propia para la fabricación de tubos de más de 300 diámetros diferentes que van de los 12 mm hasta los 560 mm, pudiendo tener un espesor de 8 décimas de mm hasta 20 mm.


DIVISION ESQUINEROS 


Los esquineros de cartón sirven para todo tipo de mercadería embalada en estibaje o que requiera protección en bordes o ángulos. Están confeccionados en cartón gris, forrados en papeles especiales. Son altamente resistentes a impactos, presiones y torciones y no absorben la humedad, son aptos para cámaras frigoríficas. Los esquineros rígidos se utilizan para proteger y estabilizar la mercadería sobre pallets, bordes y ángulos. Los esquineros flexibles se utilizan para la protección de bobinas.


DIVISION REBOBINADO  


Cartonería San José no solo abastece de cartón rebobinado a su Planta Industrial, sino que tambien brinda ese servicio a otras industrias que lo requieran. Nuestra máquina rebobinadora trabaja con bobinas de 350 a 1250 mm de ancho permitiéndonos fraccionarlas en bobinas de 50 a 1250 mm de ancho.


La variedad de nuestros productos hacen que atendamos a mercados tan diversos como las industrias relacionadas con alimentos, bebidas, cosmética y perfumería, medicamentos, embalaje, impresión, telas, papel y film strech, entre otras. Atendemos al mercado local y externo, contando entre nuestros clientes con las firmas nacionales y multinacionales más importantes.  


 


 


 

Cartonería San José S.A. Una Industria para envasar Industrias
DIVISION ENVASES
Cartonería San José S.A. Una Industria para envasar Industrias
DIVISION TUBOS
Cartonería San José S.A. Una Industria para envasar Industrias
DIVISION ESQUINEROS Y REBOBINADO


 
Anuncie ahora Guía del Packaging !!! ATRAS