GUIA DEL PACK - Guia del Packaging - Envases
Quienes somos         Cómo anunciar         Contacto        LINKS INSTITUCIONALES
ENVASES Y EMBALAJES | MAQUINAS, EQUIPOS Y ACCESORIOS | MATERIAS PRIMAS | SERVICIOS
EMPRESAS ATRAS

BUSCADOR


SECTOR RUBRO / PALABRA CLAVE
EMPRESA





 
AVISO PREMIUM
Talleres Gráficos Scolnik S.A.
75 años de trayectoria

Dirección: Facundo Zuviria 4740 (3000) - Santa Fe - Santa Fe
Teléfono: (0342)455-2040
E-mail: administracion@scolnik.com.ar
Fax: (0342)455-2035
Web: http://www.scolnik.com.ar




Talleres Gráficos Scolnik S.A. 75 años de trayectoria




 
 
Cartulina:
IMPACTO Y VERSATILIDAD
La ecuación perfecta
Fabricamos envases en cartulina, que por su versatilidad de forma y dimensiones, constituyen una muy recomendable opción para innumerables productos cuando el propósito es, contener y proteger en estuches que además de reciclables sean además un excelente elemento de publicidad.
Displays y Dispensadores de rápida y fácil apertura adecuados para exhibir la mas amplia variedad de productos. Adaptamos nuestros productos a sus necesidades de conservación y comercialización; estuches resistentes a la humedad, aptos para conservar a baja temperatura o impermeabilizados para el contacto directo con productos que así lo requieran.
Desarrollamos nuestros estuches para envasado manual o líneas de envasado automático.

Microcorrugado
CALIDAD Y RESISTENCIA
Envases todo terreno
Producto de la necesidad de superación e inquietud por brindar una gama mas amplia de productos a nuestros clientes, desarrollamos nuestra división de microcorrugado, envases innovadores, atractivos y prácticos con la calidad que un líder puede ofrecer.
El microcorrugado es la solución ideal cuando además de los requisitos de imagen del producto, versatilidad, características especiales de conservación se necesiten envases con una óptima relación resistencia / peso, que le permitirá obtener una mayor protección de su contenido durante su transporte y su almacenamiento.
Las excelentes características gráficas, en cuanto a calidad, estética y precio de la cartulina encapada impresa en offset multicolor, se unen a la resistencia superior del cartón ondulado por medio del proceso denominado acoplado que consiste en el pegado automatizado de ambos materiales, permitiéndonos así ofrecerle una amplia variedad de innovadores envases capaces de soportar grandes pesos y esfuerzos y que se adaptan a los mas diversos propósitos, manteniendo la máxima calidad que nos identifica.



Talleres Gráficos Scolnik S.A. 75 años de trayectoria
 
Talleres Gráficos Scolnik S.A. 75 años de trayectoria
 
Talleres Gráficos Scolnik S.A. 75 años de trayectoria
 


 
Anuncie ahora Guía del Packaging !!! ATRAS