GUIA DEL PACK - Guia del Packaging - Envases
Quienes somos         Cómo anunciar         Contacto        LINKS INSTITUCIONALES
ENVASES Y EMBALAJES | MAQUINAS, EQUIPOS Y ACCESORIOS | MATERIAS PRIMAS | SERVICIOS
ATRAS

BUSCADOR


SECTOR RUBRO / PALABRA CLAVE
EMPRESA





 
08/05/2020

NUEVA FECHA LATINPACK CHILE 2021
LatinPack CHILE 2021: Creando un mundo sustentable en la industria del packaging.
La expo se realizara los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de abril de 2021, en Espacio Riesco, Santiago.

Sera el punto de encuentro de la industria del packaging y toda la cadena de valor que tiene como objetivo generar una instancia de diálogo e intercambio de conocimientos y experiencias en torno a la economía circular y sustentabilidad.


LatinPack CHILE 2021: Creando un mundo sustentable en la industria del packaging

LatinPack CHILE 2020 es el punto de encuentro de la industria del packaging y toda la cadena de valor, y un espacio para el intercambio de conocimiento y la presentación de nuevas tecnologías.

La actividad, organizada por el Centro de Envases y Embalajes de Chile (CENEM), se realizará en el centro de eventos Espacio Riesco, en Santiago, Chile.

El objetivo es generar una instancia de diálogo e intercambio de conocimientos y experiencias en torno a la economía circular y sustentabilidad, exponer ejemplos de modelos de negocios, innovaciones y emprendimientos, así como dar a conocer las oportunidades comerciales que este modelo generará como estrategia de desarrollo del país como una oportunidad de cambiar el mercado de los envases y embalajes, produciéndolos más sostenibles, reutilizables y sobre todo reciclables.

El lema de LatinPack CHILE 2021 será justamente "creando un mundo sustentable", que será el eje central del evento que tendrá 5.500 m2 de exposición de materias primas, insumos, productos, maquinarias, equipamiento, tecnología y robótica, impresión, pre-prensa, servicios, logística, entre otros, además de un programa de charlas magistrales, técnicas y comerciales.

La sustentabilidad es un eje estratégico relevante en las empresas de packaging y se abren oportunidades y desafíos con la ley de fomento al reciclaje y las normativas futuras, de ahí la importancia de que todos los actores involucrados se sumen a LatinPack CHILE 2020.

Cabe indicar que LatinPack CHILE 2020 cuenta con el patrocinio de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile (ASOEX), la Asociación de Mitilicultores de Chile (AmiChile), la Asociación Brasilera de Embalaje (Abre), la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático, la Agencia de Sostenibilidad Energética, la Asociación Gremial de Industriales del Plástico de Chile (ASIPLA), la Asociación Metropolitana de Municipalidades de Santiago Sur para la Gestión Ambiental y de Residuos (MSUR), Invest Chile, LEITAT y ProChile.

Más información: www.latinpack.cl




 

 
Anuncie ahora Guía del Packaging !!! ATRAS