Desarrollamos nuestros proyectos pensando en los suyos La empresa tiene una capacidad instalada para transformar 1.800.000 kilogramos de materia prima anuales. Se cuenta con equipos para elaborar películas tubulares y de hoja sencilla desde 8 hasta 220 cms. de ancho y espesores desde 11 hasta 250 micrones. Cada producto para su empaque requiere de una formulación distinta de materiales , es por ello que Polter puede proporcionar una película a la medida de cada necesidad, característica que distingue a la empresa de sus competidores
Extrusión: Polter cuenta hoy en día con siete equipos de extrusión para la elaboración de películas de baja y alta densidad, tanto de una capa como de coextrusión de tres capas.
Coextrusión : La película de co extrusión, está compuesta de una gama muy amplia de materiales y es por eso que ha obtenido una gran aceptación en los mercados del mundo industrializado
Impresión: Polter atiende con especial cuidado este proceso y para ello cuenta con impresoras flexográficas de tambor central para seis colores directos.
Cortado, refilado y rebobinado: Para asegurar el adecuado funcionamiento del material de empaque, Polter cuenta con capacidad instalada para cortar y rebobinar haciendo así el corte preciso a todas las películas que se producen.
Bolsas: Algunos productos por su naturaleza requieren de un empaque diferente. Polter cuenta con confeccionadoras automáticas que producen bolsas industriales de alta calidad.
El laboratorio cuenta con el equipo necesario para el desarrollo e innovación de productos que ayudan a los clientes a optimizar las estructuras existentes para aumentar su productividad y su presentación, disminuyendo al mismo tiempo sus costos.