GUIA DEL PACK - Guia del Packaging - Envases
Quienes somos         Cómo anunciar         Contacto        LINKS INSTITUCIONALES
ENVASES Y EMBALAJES | MAQUINAS, EQUIPOS Y ACCESORIOS | MATERIAS PRIMAS | SERVICIOS
ATRAS

BUSCADOR


SECTOR RUBRO / PALABRA CLAVE
EMPRESA





 
07/02/2024

Smurfit Kappa, nombrada líder de su industria en la gestión de aspectos ESG
La compañía ocupa el primer lugar en la industria de empaques a base de papel y cartón corrugado, según Morningstar Sustainalytics.
Smurfit Kappa ha sido reconocida como líder en la gestión de temas ESG -ambientales, sociales y de gobierno corporativo- por tercer año consecutivo por la firma de investigación y análisis Morningstar Sustainalytics, logrando el estatus de “Mejor Calificación Regional” y de la “Industria”.

La empresa ha vuelto a ser clasificada como “Bajo Riesgo” con una puntuación de 10,7, lo que la sitúa en primer lugar frente a sus pares de la industria de empaques a base de papel y cartón, y una de las empresas mejor clasificadas por Sustainalytics en Europa. La calificación de riesgo ESG de Smurfit Kappa continúa mejorando año tras año, lo que indica que cuenta con una sólida gestión de los temas materiales ESG.

Morningstar Sustainalytics, una de las principales empresas de calificación ESG a nivel global, evaluó más de 14.000 empresas de 42 sectores en todo el mundo. La calificación de riesgo ESG de Smurfit Kappa se evaluó en función de múltiples criterios, incluida la solidez financiera, las prácticas comerciales circulares y la ética empresarial.

Garrett Quinn, Director de Sustentabilidad de Smurfit Kappa, comentó sobre las últimas calificaciones: "Nos complace recibir calificaciones ESG sólidas y continuas de proveedores externos líderes, en este caso, de Morningstar Sustainalytics. La mejora interanual refleja nuestra constante dedicación para ofrecer el mejor desempeño posible en materia ESG para todas nuestras partes interesadas”.

Smurfit Kappa es líder en la economía circular y ofrece soluciones de empaque a base de papel y cartón corrugado renovables, reciclables y biodegradables a más de 65.000 clientes en todo el mundo.

Para obtener más información sobre los informes de sustentabilidad de Smurfit Kappa y sus progresos ESG, ingresar en https://www.smurfitkappa.com/ar/sustainability.

Acerca de Smurfit Kappa

Smurfit Kappa, una compañía FTSE 100, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de empaque a base de papel y cartón corrugado, con productos 100% renovables y producidos de forma sostenible. Ubicado en 22 países de Europa, 13 en las Américas y 1 en África, es el único actor panregional a gran escala en América Latina, y cuenta con aproximadamente 47,000 empleados en más de 350 sitios de producción, con ingresos de € 12.8 mil millones en 2022. El enfoque de Smurfit Kappa, dedicado a la innovación para el éxito del negocio se basa en la combinación de ciencia, experiencia, big data y creatividad.

La compañía provee empaques para una gran variedad de segmentos industriales, desde los sectores agrícola, ganadero y pesquero, hasta soluciones para e-commerce, retail y appliances. Smurfit Kappa trabaja junto a sus clientes para optimizar la logística, transporte y exhibición de sus productos, con el compromiso de mejorar el desempeño y reducir su huella de carbono.

Seguinos en LinkedIn, Instagram, YouTube


www.smurfitkappa.com.ar


 

 
Anuncie ahora Guía del Packaging !!! ATRAS